Policía
Quema su casa tras un momento de locura
Alucina que varios perros se lo querían comer
Dzidzantún, Yucatán, 31 de octubre.-“Eran varios perros que me querían atacar, estaban adentro de mi casa y me querían comer” , expresó José Luit, alias “Mamita”, al ser cuestionado por los agentes policíacos que llegaron al lugar.
El sujeto, con delirio de persecución, resultó con quemaduras en varias partes del cuerpo tras incendiar su casa esta madrugada, en la colonia Emiliano Zapata de Dzidzantún.
Los hechos se registraron en la madrugada de este lunes, cuando vecinos de la zona reportaron que de un predio de la calle 8 entre 23 y 25 de dicha colonia se estaba incendiando. Al sitio llegaron agentes de la Policía Municipal de Dzidzantún que, con apoyo de vecinos, sofocaron la candela con mangueras y cubetas de agua.
De repente escucharon gritos de auxilio que provenían de una persona arriba de un árbol. “Auxilio, ayuda, ahí están los perros que me quieren comer”, gritaba un señor de 42 años de edad, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia ilícita.
Los agentes procedieron a calmarlo y de esa forma descendió del árbol donde se encontraba. Al checarlo presentaba quemaduras en diversas partes de su cuerpo, por lo que fue atendido por paramédicos de la corporación y trasladado al hospital.