¡Qué raro! Aparecen más zonas abandonadas en Umán

Baches, maleza, moscos en exceso e inseguridad: Granjas Futura y San Lorenzo.

Por Omar Xool

La soledad y el abandono parece estar ganando terrero en varias zonas de la ciudad de Umán, y ya sabemos quiénes son los responsables de ello, los hemos mencionado tanto que no necesitamos hacerlo en esta ocasión.

Esos personajes, han puesto en primer lugar su bienestar personal y familiar, por encima del de una ciudad entera. Por ejemplo, el que fuera uno de los fraccionamientos emblemáticos de la ciudad, ahora luce desolado, abandonado y con más baches que calles. Así mismo, maleza alta en las calles principales e, incluso, en las afueras de un terreno municipal: un cárcamo de agua potable.

Granjas Futura, otro fraccionamiento anexo al anterior, no se queda atrás: las calles que rodean al campo deportivo parecen ser sacadas de una película, de esas donde el tiempo no había permitido pavimentar los caminos. Además, en las pocas calles “bien hechas” y conservadas en esa zona, predominan pozos en medio de la calle, porque por la magnitud de esos baches, no pueden ser llamados de otra forma.

En ambas zonas habitacionales de la ciudad que aquí se mencionan, existen muchísimas familias viviendo y pasando necesidades: moscos, inseguridad, animales rastreros, y todo gracias al cruel abandono de ese individuo que se la ha pasado robando y que, después de no tener nada, ahora tiene todo y a cuesta de los umanenses. Lo mínimo que podría hacer él y sus falderos, es atender las peticiones de los ciudadanos.

Todos los suspirantes a la alcaldía, tienen un reto verdaderamente enorme, heredado por el peor alcalde de Umán y los peores servidores públicos que el municipio ha tenido.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *