Puestos semi-móviles, se están convirtiendo en auténticos basureros peatonales

Progreso.- Los puestos semi-móviles usados generalmente para la venta de cocos helados, ubicados en el centro de la ciudad, están inhábiles desde el inicio de la pandemia causada por el COVID-19 y se están convirtiendo en auténticos basureros peatonales.
Los puestos se encuentran sobre la calle 80 entre 27 y 29 del centro, en el mero corazón comercial del puerto, cuyos dueños al no poder vender por cuestiones de la pandemia, desde el mes de marzo los han dejado olvidados.

Estos puestos además de dar mala imagen se están convirtiendo en basureros públicos, donde ante la falta de estos mismos resultan en la opción más cercana o a la mano.

En dicho lugar dejan además animales abandonados o muertos como perros y gatos, lo que sería una buena opción es que los dueños los lleven a sus domicilios y les den un adecuado mantenimiento.

Los puestos, que son en su mayoría la parte trasera de vehículos antiguos, se requiere que sean enganchados y removidos, y esto daría más espacio, sobre todo para estacionar más vehículos, además de poder ser protección o escudo de ladrones por sobre todo en las noches.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *