Protestan frente al palacio de Tizimín

Por Felipe Chuc

Aseguran que Mario González no cumple sus promesas de campaña.
Tizimín, Yuc., a 22 de octubre.- Agremiados del movimiento Antorchista en Tizimín realizaron una manifestación la mañana de este martes frente al palacio municipal de Tizimín, esto debido a que, aseguran los protestantes, fueron engañados por el actual alcalde priista de este municipio.

Durante campaña política pasada, cerca de 3000 Antorchistas le brindaron su apoyo a Mario González y, como era de esperarse, fueron engañados ya que, al parecer, como buen político priista, el alcalde tizimileño les tomó el pelo, incluso durante campaña firmó una carta de compromiso con la fraternidad Antorchista de que los apoyaría llegando al poder.

Una vez sentado en palacio municipal en el 2018, el político les dio la espalda, en la actualidad no los ha apoyado en solicitudes de acciones de vivienda, apoyo al campo, salud, alumbrado público, agua y apoyo para poner en funcionamiento la nueva casa de la cultura, esto declararon los inconformes.
Lamentaron que otro de los que hizo compromiso con la fraternidad el político Reyes Aguiñaga, también se esté haciendo de la vista gorda, aun cuando en 2021 buscara quedar como candidato a la presidencia municipal de Tizimín.

Según informaron los manifestantes, seguirán en pie de lucha debido a que la inconformidad es generalizada por la falta de apoyos y avances en el municipio, algunas personas comentaron que en el actual ayuntamiento solo buscan hacer “show” para le gente cuando en realidad no hay ayuda para la gente más necesitada.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *