Prolimpia estrena oficinas en el interior del centro comercial “Plaza del Mar”

Con el objetivo de que los usuarios tengan un lugar céntrico y cómodo para hacer sus respectivos trámites como la regularización de su servicio de recoja o aprovechar las distintas promociones de fin de año, esta tarde se llevó al cabo la inauguración de las oficinas de Prolimpia en el interior del centro comercial “Plaza del Mar”, ubicada en el primer cuadro de la ciudad.

El alcalde Julián Zacarías Curi, acompañado del titular de la Dirección de Gestión de Residuos Sólidos, Emilio Góngora Ortegón, realizaron el primer recorrido por estas instalaciones, las cuales se encuentran climatizadas para la comodidad de las personas, y con personal calificado para resolver duda y quejas.

El primer edil aprovechó esta actividad para invitar a las personas a acudir a estas oficinas y regularizar su servicio de recoja y aprovechar las promociones tales como el pagar el servicio anual durante el mes de enero y obtener dos meses gratis, y si se realiza este trámite en febrero, el beneficio será de uno.

“Eso sin contar de que, si no tienen ningún adeudo, de manera automática entrarán a la rifa de un viaje a la Riviera Maya, así como también podrán ser ganadores de otros premios como una bicicleta o un televisor” añadió.

Por su parte, el director de Prolimpia, Emilio Góngora Ortegón explicó que en este establecimiento se encuentra en un lugar céntrico y cerca del mercado municipal, para comodidad de los más de mil usuarios que necesitan realizar distintos trámites relacionados con el servicio de recoja de basura.

Agregó que en este lugar se puede realizar la contratación de servicios especiales, los cuales constan de recoger una cantidad mayor a lo permitido de manera domiciliaria que es de dos bolsas grandes.

“Si las personas tienen más bolsas porque limpiaron su terreno o acumularon demasiado porque tuvieron alguna reunión o sea cual sea el motivo, y sobrepasan el límite de las dos bolsas, pueden contratar un servicio que les permita deshacerse de manera responsable de sus desperdicios” subrayó.

Otros espacios para que las personas puedan acudir a realizar sus pagos de su servicio de recoja son: Palacio Municipal, Smapap, OXXO, así como tiendas como “La Chaparrita”, importaciones “El Paso”, mini súper “Sol y luna” y los distintos módulos de la Lotería Nacional.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.