Progreso y sus comisarías no bajan la guardia ante fuertes lluvias

Progreso.- El alcalde Julián Zacarías Curi dio a conocer que en Progreso y sus comisarías no se baja la guardia ante las afectaciones por las intensas lluvias debido al paso de la tormenta tropical “Gamma”.

De tal manera y con el objetivo de llevar apoyo alimentario y supervisar que se estén tomando las medidas necesarias para la seguridad de las personas que ahí se resguardan.

Hoy por la mañana visité el refugio temporal de la escuela primaria “Mártires de Chicago”. Agradezco a todo el personal del Ayuntamiento de Progreso 2018 – 2021 por actuar con prontitud, apoyar y proteger a toda la ciudadanía, puntualizó.
Ante el paso de este fenómeno meteorológico, los invitó a guardar la calma e informarse en todo momento de los medios oficiales para conocer la situación actual de riesgo.

Recuerda que la pandemia de #COVID19 no ha terminado, por lo que debemos seguir tomando las medidas de prevención e higiene para cuidar nuestra salud y la de los demás.

Es importante no poner nuestras vidas en riesgo, en caso de requerirlo, contamos con 7 refugios habilitados en el municipio y atención inmediata llamando al (969) 1037286.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *