Progreso será sede de la gran final del Mr Gay World 2022

Progreso.- Este puerto será sede del evento de la gran final del evento denominado Mr Gay World 2022, que se llevará a cabo en un club social este próximo domingo 21 por la noche dio a conocer Erick Bruno Pérez, director de MGW y organizador de este evento.

Explicó que del 18 al 22 de noviembre de 2021; será la final de este certamen y se eligió al puerto por su cultura, calidez, tranquilidad y poseer la belleza para el desarrollo de un certamen nacional con proyección internacional y por ser un puerto gay friendly.

Agregó “Progreso será la sede del evento debido a la importancia que dicho puerto posee a nivel nacional e internacional en el ámbito turístico, comercial, cultural y social, llevándose en dicha ciudad la concentración de los participantes: comenzando con la presentación a los medios de este festival de la belleza, responsabilidad social y visibilidad de la comunidad LGBTTTQ, eventos sociales , culturales y turísticos y culminando con la gran final nacional el día de 21 de noviembre con la coronación de nuestro representante nacional”.

Añadió que además esto, proyecta la imagen del puerto a nivel nacional e internacional y en un futuro se podría organizar los concursos internacionales en este mismo lugar.

El Certamen Nacional de MR. GAY WORLD MÉXICO 2022, contará con la participación de 8 finalistas representando la misma cantidad de estados de la república, compitiendo en 10 categorías de las cuales con mayor peso en la puntuación son: campaña social y entrevista personal, completando la puntuación la prueba escrita, treja regional, traje de baño, traje de gala, cara a cara reto deportivo, video social y voto del público en línea, preguntas en la final.
Explicó que previo a esto se tuvo una concentración virtual con diferentes retos de dos meses para llegar a esa gran noche.

Además señaló que se tendrá la difusión no solo de parte de cada evento nacional, si no de la publicidad de los patrocinadores tales como la transmisión en vivo a nivel nacional e internacional de SPECIAL WORKS televisión digital, la marca reconocida Bruno Men´s wear (trajes de Baño masculinos), Cadena Radio a nivel nacional, la revista nacional Mundo Gay y por supuesto por el apoyo del puerto entre otros.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *