Progreso registra un total de 1,573 casos de Covid-19

Progreso.- La pandemia causada por el Coronavirus (COVID-19) continúa teniendo presencia en el puerto y comisarías al ya acumularse un total de 1,573 casos desde que inició la contingencia en marzo de 2020.

De acuerdo a datos proporcionados por el portal www.coronavirus.gob.mx, en el puerto, de los 1,573 casos que se han registrado como positivos, varios se han recuperado mientras que otros han fallecido y lamentablemente hay varios casos actualmente activos siendo entre estas 33 personas.

Los casos positivos son 1,364 y se han recuperado con éxito mientras que 99 personas del puerto han fallecido a causa de la enfermedad de estos un 65% son varones y un 35% son mujeres.

Cabe hacer mención que igual se han detectado 2,327 casos negativos, mientras que actualmente 55 permanecen como sospechosos.

Debido al aumento en los casos se han adoptado ciertas medidas como el cierre de playas que se mantienen únicamente fines de semana y por otro lado, varios comercios y negocios han reforzado las medidas para combatir los repuntes en contagios con tomas de temperatura y aplicación de gel antibacterial.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *