Connect with us

Portada

Progreso reforzará el trabajo en pro de la educación de niños, niñas y adolescentes

Progreso, Yucatán a 13 de mayo de 2024. A través del diálogo con docentes y padres de familia de los planteles escolares de Flamboyanes y de la cabecera municipal, el alcalde Roger Gómez Ortegón y el secretario de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán (SEGEY), Liborio Vidal Aguilar, atenderán dudas y necesidades de las comunidades educativas para impulsar acciones que beneficien a las y los alumnos.

Tras encabezar la semana pasada, reuniones con maestros, madres y padres de familia; actores clave para seguir mejorando el sistema educativo en el municipio, el edil resaltó que la Comuna continuarán trabajando con las escuelas, para optimizar la infraestructura de cada plantel.

“Apoyar en el mantenimiento y la limpieza de los planteles va más allá de mejorar la imagen; también se atiende la seguridad y salud de los alumnos, y esto se identifica gracias al dialogo con el personal docente, directivo, así como con los alumnos y padres de familia”, resaltó Gómez Ortegón.

En ese sentido, mencionó que por parte de la administración municipal se ha llevado a cabo Ayuntamiento en Acción, para apoyar a las escuelas en el mantenimiento de sus instalaciones, recientemente se estuvo en la primaria Ismael García y en la Secundaria Técnica No. 8 de Yucalpetén.

Finalmente, el alcalde agradeció al titular de la SEGEY su compromiso y colaboración para la implementación de iniciativas educativas que beneficien a las niñas, niños jóvenes de Progreso y sus comisarías.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Copyright © 2023 Grupo Editorial Tu Espacio del Sureste.