Progreso recibirá 15 cruceros en el mes de febrero

Progreso.- Durante este mes llegarán un total de 15 cruceros con lo que febrero habrá mucho movimiento de turismo internacional, previo al mes de marzo cuando arriben los “springbreakers”.

El itinerario comienza mañana 5 de febrero con el Carnival Fantasy con aproximadamente unas 2,500 personas llegando de Mobile, Alabama.

Al día siguiente llegan dos embarcaciones, el MS Aurora con el Carnival Dream con más de 3,700 personas en conjunto llegando ambos de la isla de Cozumel, Quintana Roo.

Estos mismos barcos, el Fantasy y el Dream estarán de vuelta los días 10 y 11 de febrero; el miércoles 12 será el regreso del Viking Sky con pasajeros europeos.

El jueves 13 llega el Carnival Valor y el viernes 14 de febrero, en pleno día del Amor y la Amistad, llega el Enchanment of the Seas de la Royal Caribbean.

El Valor regresa el martes 18 y al día siguiente estará de vuelta el Viking Sky; el jueves será día de doble arribo con el Fantasy y el Dream trayendo más de 6 mil pasajeros y miembros de la tripulación.
El lunes 24 regresa el Fantasy, el martes 25 el Dream y el jueves 27 cierre el itinerario el Carnival Valor.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *