Connect with us

Progreso

Progreso: Invitan al “Carnaval Peludo 2024”

EN EL MARCO DE LAS FIESTAS CARNESTOLENDAS EN PROGRESO, SE INVITA AL “CARNAVAL PELUDO 2024”

Progreso, Yucatán a 07 de febrero de 2024. Porque las mascotas también se pueden unir a la fiesta y a la algarabía, la Subdirección de Ecología invita a dueños de perritos y gatos a que participen con ellos en el “Carnaval peludo 2024” este viernes 9 de febrero.

El titular de dicha dependencia, Augusto José Navarrete Hevia, explicó que esta dinámica busca generar la sana convivencia dentro de las festividades carnavalescas, tal como lo ha encomendado el alcalde Julián Zacarías Curi: “la gente ha reaccionado muy bien a la convocatoria, ya nos han expresado su interés y las ideas con las que quieren participar con toda la familia”.

“Carnaval peludo 2024” se llevará a cabo en el parque Independencia a las 6 de la tarde;
“Ahí realizaremos un desfile multicolor, además tendremos concurso de disfraces, música y varias sorpresas más”, precisó el funcionario municipal.

Por todo lo anterior, Navarrete Hevia espera contar con una amplia participación, y que progreseños e incluso visitantes, disfruten una actividad cien por ciento familiar con la que se busca también reforzar la cultura del cuidado de mascotas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Copyright © 2023 Grupo Editorial Tu Espacio del Sureste.