“Progreso en tu colonia” sigue arrojando excelentes resultados

Porgreso.- El programa municipal “Progreso en tu colonia” sigue arrojando excelentes resultados en materia de servicios públicos de calidad; en esta ocasión se atendió la Colonia Revolución, entre los trabajos realizados resaltan las mejoras para las áreas verdes y el alumbrado público.

“Seguimos doblando esfuerzos para refrendar el compromiso que tiene la administración que preside el alcalde Julián Zacarías Curi, han sido jornadas intensas tanto para las intervenciones a espacios, como en las caminatas que hemos llevado a cabo junto con el Primer Edil”, expresaron autoridades municipales.

Como se mencionó, se puntualizó en la instalación de luminarias nuevas para otorgarle a la zona una imagen óptima y brindar seguridad a sus habitantes.

“Agradecemos las llamadas que han hecho los vecinos de esta colonia al departamento de Atención Ciudadana, pues con ello nos coordinamos para realizar las respectivas reparaciones” agregó.

De igual manera, se tuvo un saneamiento total, diversas podas y levantamiento de maleza en las calles que conforman la colonia mencionada.

Por su parte, la subdirección de Ecología contribuyó con la sanitización de la vía pública y frente de hogares: cabe mencionar que el líquido esparcido elimina una gran cantidad de gérmenes, virus y bacterias localizadas en múltiples ocasiones en las aceras, paredes y objetos.

““Progreso en tu colonia” estará en otros puntos de Progreso y comisarías para proporcionar a sus habitantes estos mismos beneficios, solo pedimos estar pendientes de nuestras redes oficiales y tener mucha participación en las caminatas que daremos con el alcalde Julián Zacarías”, finalizaron.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *