“Progreso en tu colonia” llegó al puerto de Chicxulub

Progreso.- La iniciativa “Progreso en tu colonia” llegó al puerto de Chicxulub para otorgarle a sus calles una rehabilitación en sus áreas verdes y en el aseo de varios libramientos, generando con ello espacios públicos de calidad para dicha comunidad.

“Vamos a darle a nuestras comisarías una “nueva cara”, gracias a este programa municipal sabemos que puntos atacar para elevar la calidad de vida de sus habitantes, este es un objetivo que nos ha hecho saber nuestro alcalde Julián Zacarías Curi”, declararon autoridades del departamento de Servicios Públicos y Ecología, Karim Dib López.

Parte de las rehabilitaciones, se llevaron a cabo en el libramiento ubicado en la calle 56 entre 27, en dicho punto se removió cerca de una tonelada de maleza y residuos sólidos; para esta actividad se necesitó de una retroexcavadora tipo Bobcat y un volquete para el depósito de desperdicio.

De igual manera, se atendieron las áreas verdes de la calle 56 x 19 por medio del despeje de maleza en las aceras y recorte de árboles que obstruyen la vía pública en la zona.

Para complementar el trabajo, el departamento de aseo urbano se encargó del saneamiento de ambas áreas, otorgando con ello una vista impecable en el rumbo.

“Con este programa vamos a actuar en pro de nuestra comunidad de manera eficaz, estamos redoblando los esfuerzos para el mejoramiento de actividades relacionadas a la Dirección de Servicios Públicos y Ecología, estas próximas semanas estaremos visitando el resto de las comisarías colindantes a la cabecera municipal”, finalizaron.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *