“Progreso en tu colonia” continúa visitando colonias y comisarías de Progreso

Progreso.- El programa “Progreso en tu colonia”, estará operando hasta el día 20 en diferentes zonas del puerto para otorgar servicios públicos y elevar la calidad de vida de sus habitantes; las colonias a visitar serán: “Vicente Guerrero”, “Francisco I. Madero”, así como también las zonas que comprenden la “Ciénega 2000” y el Fraccionamiento “Brisas del sol”.

“Días antes de implementar los trabajos que llevaremos a cabo, recorrimos cada área para determinar qué puntos atacar; la dependencia que tengo el honor de tener a mi cargo, no cabe duda que dará un redoble de esfuerzo para cerrar el año de la manera que merece la ciudadanía progreseña”, indicaron autoridades municipales.

En las colonias mencionadas, las cuadrillas de dicha dependencia tendrán como prioridad mejorar el alumbrado público, otorgar aseo, mejorar sus áreas verdes y la zona urbana por medio del bacheo.

De igual manera, a los habitantes de las zonas a operar se les pide una disculpa por el ruido momentáneo que pudiera causar la maquinaria que se empleará en las jornadas de trabajo.

“Próximamente estaremos visitando más colonias y comisarias, sabemos del esfuerzo que implica conseguir el Progreso que merece nuestra comunidad, por ello es importante que trabajemos en sintonía para buscar nuestra meta de manera eficiente”, concluyeron.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *