Progreseños viven situación económica desesperante

Progreso.- En estos tiempos difíciles en donde la situación económica es desesperante, principalmente para la clase trabajadora que se las ve negras para poder subsistir y con seguir el sustento diario.

Las compras de los artículos llamados de primera necesidad resultan insuficientes e inalcanzables sobre todo si se compara con los bajos salarios que los ciudadanos comunes poseen, expresó doña Luis Novelo.

Desde muy temprano, familias porteñas tienen que ver la forma de poder ingeniárselas para ver de qué manera llevar algo a la mesa familiar; mediante la adquisición de productos que se ofrecen en tiendas, tendejones y supermercados adquiriéndose diversos productos de primera necesidad como azúcar, frijol, leche, arroz, tortillas, pan, entre otros productos.

Jorge Salas señala que el dinero que obtienen ya casi no alcanza para nada y ahora tienen que ver la forma de obtener más ingresos o recursos ante la carestía de la vida y más con el tema COVID-19.

El dinero ya no da para casi nada pues ahora las amas de casa tienen que ver cómo le hacen para que el gasto que les dan sus esposos les rinda toda la semana.

Creo que el gobierno se ha olvidado de la clase trabajadora, pues estos tienen que sufrir para poder cubrir sus necesidades, ahora todo está subiendo la gasolina, la leche, el azúcar, las legumbres, las tortillas, el pasaje, todo sube y los salarios permanecen igual.

La situación se ha vuelto de lo más crítica para las familias que cuentan con varios hijos, que muchas veces tiene que dejar los estudios por la necesidad de trabajar, agregó.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.