Progreseños realizan compras de última hora

Progreso.- Las familias porteñas realizaron las compras de última hora para la cena de Nochebuena.

En calles del centro se observa a la gran multitud de las personas que van de una calle a otra y salen o entran a los comercios en busca de ropa, zapatos o regalos para su estreno.

Las zapaterías, las tiendas de regalos, electrónicos, así como en los mercados se observa a las personas realizando compras, pero también otros hacen comparación de precios, todo esto, previo a la reunión familiar.

La señora Karina, ella tiene un puesto para la venta de pollo y comenta que, a pesar de estar a horas de la fiesta navideña, al menos este producto ha tenido poca demanda, pero mantiene la esperanza de un repunte este día.

Contó que los factores como la pandemia de coronavirus, provocó que hubiera poca compra, además del encarecimiento en los últimos días de los productos de la canasta básica.
Y la carne de cerdo, ha tenido mayor demanda en los últimos dos días y este año las ventas repuntaron 60 por ciento explicó Julio Navarro.

Las piñatas se vendieron como pan caliente con precios entre 100 y 120 pesos.

En las calles se vio un mar de gente en busca del estreno o regalo perfecto, tales como ropa, zapatos, alhajas, relojes, celulares, frutas, piernas de cerdo, pavo y pollo, piñatas, dulces y juguetes, entre otros artículos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.