Progreseños piden más vigilancia

Progreso.- Ante el levantamiento de la ley seca desde principios de este mes, comerciantes y familias locales señalan la necesidad de que autoridades no dejen a un lado sus labores de vigilancia e implementen un programa de seguridad para su beneficio.

Comentaron que debido a que con anterioridad se han dado casos de borrachitos que utilizan las calles contiguas al malecón, sobre todo cuando éste se encuentre cerrado, como su cantina particular y acosan a los numerosos peatones que permanecen en el puerto se hace necesario la implementación de un programa más estricto de vigilancia y seguridad para beneficio de los parroquianos.

Ojalá que las autoridades reforzaran las acciones de vigilancia y seguridad porque se han dado caso de borrachitos que se acercan ya sea para molestar a la gente, para acosarla o hasta para robarles, incluso se sabe que algunos se meten a las casas y predios particulares a pedirles dinero, comentaron.

En caso dado de que se dé la presencia de borrachos o malvivientes que molestan a los lugareños, mencionaron que es necesaria la oportuna intervención de la policía municipal pues son ellos los que pueden proceder a realizar alguna detención.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *