Progreso
Progreseños buscan su estreno

Progreso.- – Aunque la economía local todavía se ve mermada por la falta de cruceristas y la mala racha de la captura del pulpo, los porteños ya empezaron a salir por sus atuendos del 24 y 31, ya que se ha observado un gran número de personas en las tiendas de prendas de vestir.
De acuerdo a Monserrat Berzunza, gerente de la tienda “La Frida”, desde que pusieron en cuarentena a las personas no dejaron de vender, ya que utilizaron las redes sociales como plataforma para poder seguir sosteniendo su negocio.
“Estuvimos en redes sociales y hasta ahora no nos ha ido mal, al contrario, nos ha ido bien”, indicó la joven, quien además agregó que no como antes, pero este tipo de plataformas hizo que no cerraran.
Incluso las personas están yendo a comprar sus ropas para estrenar el fin de año, pero un gran porcentaje lo está haciendo con el sistema de apartado que tienen, ya que según explicó, no cuentan todavía con el dinero.
“Para las fechas decembrinas ya hay gente apartando su ropa.
Se llevan vestidos, blusas, maquillaje, accesorios”, agregó la vendedora.
“Y es que aunque ya hemos regresado a la normalidad, tengamos la precaución del sanitizante y cubrebocas, y si es posible que se queden en sus casas”, finalizó.
