Progreso.- Numerosos progreseños se manifestaron a favor de la medida adoptada por el alcalde Julián Zacarías para restringir la movilidad en las calles del puerto desde el pasado día 5 del mes en curso.
Alberto García Barroso dijo que: Yo apoyo la propuesta del alcalde sobre la restricción de horario, de ninguna forma voy a aplaudir que ninguna institución quiera atentar contra nuestra salud, porque eso es lo que ocasionara la CODHEY dándole al pueblo la razón a su ignorancia, el ignorante nunca entenderá que debe hacer las cosas por su bien, solo piensa que están en su contra cuando les prohíben hacer algo que está mal y podría dañar su entorno.
Tristemente cuando la muerte le llega a una de las personas con tanta ignorancia es más fácil culpar y decir que nadie hizo nada por él, nunca aceptará que lo único que lo mató fue su falta de educación y de cultura. Será más fácil decir que se murió porque no recibió la atención adecuada y peor aún, “las autoridades no hicieron nada, la ambulancia no llegó a tiempo, no lo quisieron atender en la clínica, lo enviaron a Mérida y en el camino se murió por no querer atenderlo aquí” y una tras otra cosa, pero nunca van a decir “Se murió por no querer hacer caso a las indicaciones de la autoridad”
De verdad que nunca dejaremos de ser un país de tercer mundo cuando las personas no pueden entender lo que es un virus y no lo entienden porque se quedaron con la educación primaria, donde no pueden ver biología, pero además no les gusta ver las noticias “porque dicen pura porquería” en lugar de leer un libro, prefieren ver la Rosa de Guadalupe.
A su vez, el comerciante Hipólito Salazar dijo que “es muy atinada la decisión del alcalde pues con ello se busca preservar la salud de los progreseños”.
“Hay mucha gente reacia a cumplir con lo que se pide, vemos en las calles jóvenes sin cubre-bocas porque creen que no les pasará nada y solo es un virus que atenta a los viejitos, y por eso aplaudo la medida por el alcalde Julia´n Zacarías”, indicó.
Deja un comentario