Progreseña destaca en certamen de belleza “Miss Petite Universe”

Progreso.- La joven Danna Xiomara Moscoso Escamilla pasó a la siguiente ronda del certamen de belleza “Miss Petite Universe”, en la categoría Teen.

Con 18 años, y estudiante de Odontología, es la única representante a nivel estatal de dicho concurso, que promueve la belleza, inteligencia y sensibilidad ante las necesidades de la comunidad.

La joven, quien porta el título de Teen Universe Yucatán virtual 2020, explicó que el concurso inició el 28 de junio y finaliza en noviembre, ya que luego se realizará el concurso a nivel internacional.

Es a manera virtual, son varias etapas, en las cuales tienes que presentar un tema. Actualmente ya pasamos las categorías de: imagen social y exposición de un tema, los cuales trataron de la pandemia y el feminicidio, explicó la señorita.

La ganadora a nivel nacional portará el título de “Señorita Mexico Riviera Mexico”, con el cual representará a México frente a sus contrincantes de otros países.
Actualmente, en el concurso sólo quedan 16 participantes, pues durante estas semanas 10 estados se han quedado fuera del concurso.

“Es una bonita experiencia, aprendes a expresarte y agarrar confianza. Además, de demonstrar quién eres en verdad”, agregó.

La dirección en Yucatán la ostenta el profesor Jorge Osorio Manzano, mientras la coordinación estatal está a cargo de Sofía Osorio Souza.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *