Programa “Cero Baches” se encuentra mejorando varias calles del puerto

Progreso.- La dirección de Servicios Públicos y Ecología, a través de su programa “Cero Baches” se encuentra mejorando varias calles del puerto, esto gracias a un trabajo coordinado entre dicha área y la ciudadanía, misma que ha hecho saber a la dependencia de las necesidades de sus zonas de vivienda.

“Ha sido alta la demanda en cuanto a la parte de bacheo; sin embargo, estamos redoblando esfuerzos semana a semana para dotar a los ciudadanos con calles de primera calidad; este objetivo forma parte de las iniciativas que tiene la administración que preside nuestro Alcalde Julián Zacarías Curi”, argumentaron autoridades municipales.

El funcionario agregó que prueba de ello fueron los 76m2 de vía asfáltica que se repararon en la colonia “Feliciano Canul Reyes” y varios aspectos de la calle 37 por 126 y 124 de la “Nueva Yucalpetén”.

“La atención oportuna a los reportes ciudadanos es eje prioritario es las labores que desempeñan a diario las cuadrillas pertenecientes a nuestra dirección, sumado a estas acciones se intensificaron acciones del programa “Cero Baches”, con ello se demostró un cambio notorio en las zonas intervenidas”, agregó.

Las comisarías aledañas a la cabecera municipal no se quedan atrás, en el Fraccionamiento Flamboyanes se reparó un desperfecto en forma de orificio cuyo radio representaba un peligro para quienes transitaban por la acera pública.

“Cerramos la semana pasada bastantes satisfechos con el empeño de cada elemento que conforma nuestra dependencia en su labor correspondiente, el departamento de bacheo no es la excepción, por ello le pedimos a nuestra comunidad que nos siga enviando sus reportes vía redes sociales y por el teléfono de nuestras oficinas de Atención Ciudadana”, concluyeron.
El número para llevar acabo los reportes ciudadanos es el (969) 103 72 80 con horario de atención de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 8 de la noche; sábados de 8 a 1 de la tarde.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *