Programa “Cero Baches” llega al puerto de Chuburná y la zona de Yucalpetén

Progreso.- Las cuadrillas asignadas para aplicar bacheo en toda la cabecera municipal y sus comunidades colindantes atendieron el puerto de Chuburná y la zona de Yucalpetén, esto con el objetivo de seguir reflejando resultados por medio del programa “Cero Baches”.

“Tenemos como meta el tener calles seguras y con alta calidad para beneficio de conductores y transeúntes, en los meses anteriores los desastres naturales que llegaron a Progreso nos causaron un retroceso en los trabajos que habíamos aplicado, por esa razón nos encontramos dando un doble esfuerzo, poco a poco estamos cubriendo las necesidades de la ciudadanía” expresaron autoridades de la dirección de Servicios Públicos y Ecología.

La jornada que culminó alrededor del mediodía, arrojó un total de 72m2 de asfalto renovado y sin obstrucciones para los vehículos que a diario circulan en ambas zonas.

Agradecieron a la comunidad que se comunica al (969) 103 72 80, teléfono del departamento de Atención Ciudadana que recibe los reportes en materia de servicios públicos.

“Junto con el alcalde Julián Zacarías Curi trabajamos todos los días de la semana para dotar con servicios públicos de calidad a la ciudadanía progreseña; agradecemos a aquellos que han levantado sus reportes, pues así conocemos más a fondo las necesidades de cada colonia y tenemos un control más estricto de que zona intervenir”, concluyeron.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *