Priistas de Espita dieron banderazo, pero llevan un año sin iniciar la construcción

Espita, Yucatán, a 21 de febrero. – Este mes de marzo que está a punto de iniciar, se cumple un año que los ciudadanos de Espita fueron vilmente engañados por viejos priistas, quienes incluso se dieron el descaro de dar el banderazo del inicio de la pavimentación de varias vías y hasta el momento no han cumplido.

Según manifestaron los vecinos quienes están molestos con la situación, en el mes de marzo del 2019, en plena campaña política para la elección del presidente del comité estatal del PRI y como parte del proselitismo para llamar la atención, el político Jorge Carlos Ramírez, íntimo amigo del actual alcalde de esa villa Josué Castillo, utilizaron la realización de obras para favorecer a su entonces candidato, Francisco Torres, y con el banderazo de calles incitaron el voto de la gente a favor del priista Panchito Torres.

Pero como toda promesa de campaña, se quedó en solo un banderazo; las calles siguen en las mismas condiciones, de esta manera la credibilidad del actual alcalde se esfuma como la posibilidad de que Ramírez Marín sea gobernador.

Las quejas de la ciudadanía han aumentado en los últimos meses, la falta de apoyos, programas de ayuda y avances es notorio, el desempleo y la capacidad de gobernar del actual presidente municipal ha sido notable, mientras las autoridades se hacen ricos con el dinero del pueblo la gente pasa carencias, malos tratos y siguen sumidos en la miseria.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *