Presume el alcalde de Umán Fredy Ruz su nuevo look de muy “machote” estilo macho men…

Y lo tunden en las redes

Ahora se llama: Freddy “Pecho Peludo” Ruz Guzmán.

La gente se pregunta dónde quedaron el vaquero, el apache y los demás…
Por: Aquilesvoy Tinal

Mae, con eso que está de moda ser servidor público y no afeitarse, se está volviendo muy popular entre los ediles, regidores e, incluso, hasta el mismísimo gobernador del estado. Y es obvio que la mascotita oficial del ayuntamiento, que dice ser el alcalde, no se iba a quedar atrás, así que sin más ni menos demostró en su Feis público un look renovado y un rostro distinto, algo así como un hombre varonil 100%, es extraño porque eso de parecer varoncito, nomás no se le da.

Como las vivas zarigüeyas, o como lo llaman en mi pueblo: zorros, ya se volvió inmune a todo el veneno que le sueltan en sus comentarios y creo que hasta el veneno de sí mismo. Se tomó una pastillita (no las azules, porque no le sirven) de me vale todo, se bañó con aceite de auto y dejó que todos los comentarios “mal vibrosos” se le resbalen. Aunque eso del aceite es diario, digo, con eso que el primer farol de Umán…

¡Pero que macho! Barbita de candado, bigotito, copetito tipo Peña, guayabera de pajaritos de colores, una sonrisa sexy y su mirada cautivadora, la fusión perfecta para agarrar tiernitos, y no precisamente los elotes que le encantan tanto, con su chilito y limón, más chilito que nada, por cierto; bueno, en esta página respetamos gustos y colores, que como dice la chichí: “hay de todo en la viña del Señor!

Ojalá comparta el número del barbero que le hizo el servicio y donde confeccionó su guayabera, nada barata, por cierto, eh. Total, vale mauser cuando sé es alcalde, uno se puede gastar lo que sea en su persona, cobrando sus miles de pesitos a la quincena, que importa que Umán se quede pobre, mientras él se vea y se sienta bien, lo demás equis, como dice la chaviza.

Como dice aquella vieja canción: “antes muerta que sencilla”, Freddy se cambió de look porque quiso, porque pudo y porque de le dio la gana. Por cierto, shavo de las tendencias de moda, estaría padre que le pagues a un asesor de imagen, ahí nomas pa’que tengas pendiente.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *