Presidente de la liga dominical de softbol local, dijo que cuida el campo como la niña de sus ojos

Progreso.- Eduardo Rubalcaba López, encargado y presidente de la liga dominical de softbol local, dijo que cuida el campo como la niña de sus ojos.

Me gusta tener el campo siempre en buenas condiciones pues en cualquier momento se pudiera dar la apertura de los espacios deportivos, indicó.
Hasta ahora no nos han dado fecha de apertura de espacios, pero todos los días se está dando mantenimiento, podando, rastrillando y retirando maleza que es lo que más abunda, puntualizó.

Dijo que por ahora las autoridades no han dado fecha exacta de apertura de los espacios deportivos, para no estar corriendo al momento, todos los días arregla este espacio el cual catalogó de listo y en excelentes condiciones.

Supuestamente y al ver que se están abriendo los campos y convocando a equipos, la apertura la considera a mediados o finales de octubre, pero todavía no es oficial; mientras tanto siguen laborando como mañana entraría en acción.

Por otro lado, dijo que un grupo de personas brincan parte del perímetro de la parte sur que está muy baja para tomar, dejando sus latas de cerveza y restos de comida.

Por ello pidió al Ayuntamiento suban un poco más el perímetro y que se efectúen rondines de los policías.

Cabe recordar que el actual torneo de softbol dominical sabatino está suspendido desde el pasado mes de marzo, cuando se inició apenas la pandemia de COVID-19, estando al principio de la segunda vuelta siendo el VIII campeonato con siete equipos participando.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *