Presentan examen de grado 11 alumnos del CIAM Progreso

Progreso.- Un total de once pequeños presentaron examen en la Corporación Integral de Artes Marciales que dirige el profesor Manuel Jesús Heredia quien informó que en cintas blancas noveno Kup presentaron examen Alba Irene Reyes López, Nora Sofía Santana Valenzuela, Luis René Díaz López a quién se le dio un reconocimiento por la técnica mostrada al efectuar sus formas, Dayami Xareni Dzib Abreu a quién también se le dio un reconocimiento en entusiasmo al presentar examen y Axel Ricardo Sonda Gorgorita.

En amarillas octavo Kup presentaron examen Juan de Dios Camacho Cervantes, Jade Abigail Ley Baeza, a quién se le dio reconocimiento al mejor examen, Axel Yael Ley Baeza a quien se le entrego un reconocimiento por mejor pateo y Adrián Alejandro González a quién se le dio un reconocimiento en su grado básico avanzado.

En amarilla avanzada presentaron examen Said Alessandro Ramírez Gómez a quién se le dio un reconocimiento por la presentación de la mejor forma y Ángel Santiago Mukul Gutiérrez a quién se le dio reconocimiento por el buen examen que presentó en su grado.

Este evento se llevó a cabo ayer lunes por la noche en el local de la academia ubicado en la calle 37 número 705 entre 128 y 130 altos, siendo aplicado este por el Director General de CIAM Ovidio Figueroa Cantón.
A este evento se dieron cita también una gran cantidad de padres de familia que apoyaron y entusiastamente a sus hijos que presentaron su examen de promoción de grado.

El director de CIAM Progreso felicitó a los practicantes de ésta disciplina y los animó a que sigan adelante en la senda del deporte, además de que felicitó a los padres de familia que apoyan a sus hijos y les inculcan al senda del deporte ya que de esta manera los tienen ocupados y lejos de las malas compañías.

El CIAM Progreso tiene abiertas sus inscripciones y acepta niños desde los 3 años de edad y cuenta con diversos maestros capacitados y horarios flexibles, además de que se cumplen con todas las medidas de seguridad y sanitarias necesarias para una práctica segura del deporte.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.