Preparan el mejoramiento total del campo de béisbol Hidalgo

Progreso.- Un gran proyecto se prepara con el mejoramiento total del campo de béisbol Hidalgo así como sucedió al campo de futbol 20 de Noviembre, cueva de los Tiburones de Progreso.

Este viernes visitaron el inmueble trabajadores de la dirección de Obras Públicas mismos que se dispusieron a medir y a trazar dentro del campo.

Los empleados iban apoyados con un odómetro, herramienta especial para medición de distancias.

Esto fue ante la vista del encargado del campo Alberto “Maquech” Herrera quien también estuvo pendiente, mientras se hacían los trazos y las medidas correspondientes.

El proyecto se aplicaría para esta catedral del béisbol porteño que desde hace ocho años no se realizaban mejoras significativas.
También se informó de la reanudación del mejoramiento de numerosas calles, de la 35 y 37, empezando en la 114 hacia la 142, trabajos con los que se cuenta con un avance promedio del 50%.

Al retornar estas labores el lunes 1 de junio se comenzará en las calles donde se detuvieron exactamente los trabajos por la contingencia del COVID-19, esto para darle una adecuada continuidad y poder terminarlas, sobretodo que están afectando sobre todo la circulación vehicular, al cerrar varias calles intransitables desde hace más de dos meses.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *