Premian a ciudadanos cumplidos en su pago del predial

Progreso.- La educadora Araceli Chi fue la encargada de sacar los boletos ganadores de la Rifa del Predial llevada a cabo en el estacionamiento del Palacio Municipal y que estuvo a cargo del tesorero, Emilio Góngora Ortegón acompañado de la Síndico Municipal, Elvia Margarita Hevia Li y el Secretario de la Comuna, Alfredo Salazar Rojo.

Góngora Ortegón apuntó que este sorteo corresponde al año en curso y los participantes son lo que efectuaron su respectivo pago durante los pasados meses de enero y abril, pero por cuestiones de la pandemia y la situación económica se pospuso.

Estaba programado para mayo y luego se cambió a septiembre y luego a diciembre y de aquí expresó el agradecimiento del alcalde Julián Zacarías Curi por haber participado con su pago porque representan los recursos de ingresos propios sumamente para el Ayuntamiento para cubrir las necesidades que nos atañen como son los servicios públicos que demanda la sociedad.

Invitó a la ciudadanía a realizar el pago de su predial de manera oportuna desde el día sábado 2 de enero, a través de tres modalidades: el Full Center marcando un número dando su número catastral y nombre de propietario y enseguida reciben un link a su whatsapp donde hacen el pago correspondiente.

La otra es a través de la página del Ayuntamiento, entrando en el portal pican en el logo y ponen sus datos; la última es físicamente a través de las oficinas del predial con horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Esperamos contar con el apoyo de toda la ciudadanía pues como dije es de vital importancia para hacer frente a lo que nos espera en el 2021 y cumplir con las necesidades básicas de los pobladores.

Posteriormente, se dio paso a la rifa, los cuales los ganadores son: el ganador de la televisión de 55 pulgas fue Richard Baeza; la motocicleta fue para Lucila Flores Puga y por último, el automóvil Beat fue para Carlos Espadas.
Los premios serán entregados de manos del alcalde el próximo día miércoles 6 de enero.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *