Poste luz en mal estada un peligro latente

Progreso.- El peligro latente se cierne en lo alto de un poste de concreto propiedad de la CFE, debido a que se está resquebrajando con riesgo a partirse, así como sucedió el pasado 24 de diciembre en la calle 23 entre 50 y 52.

No queremos que vuelva a suceder un caso similar, por eso y con tiempo se ha dado aviso a la CFE para que proceda a cambiar y no esperen a que suceda alguna tragedia, en cualquier momento, comento Ermilo Xool de 74 años de edad al hablar sobre el poste de concreto ubicado, calle 50 entre 31 y 33 de la colonia Ismael García.

Desde el mes de junio se ha estado reportado, pero el llamado no ha sido escuchado, haciendo caso omiso, en el caso de la calle 23 no tenía otra opción de reparar debido a que se colapsó el poste y con la caída de un tremendo transformador.

Desde el paso de la tormenta tropical “Cristóbal” se empezaron a caer los pedazos de concreto y cayeron cables, en ese momento llegaron empleados de la CFE y solo lo levantaron, arribó Protección Civil y colocó cintas amarillas a modo de prevención, pero hasta allí llegó todo.

Queremos que le den solución a esto, no importa quedarnos sin energía eléctrica unos días, para que desaparezca el temor de que el poste se parta y caiga sobre algún vehículo o personas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *