pospone una semana la jornada inaugural del futbol de Tercera División

Progreso.- El futbol de Tercera División Profesional pospone una semana la jornada inaugural, debido al paso de los fenómenos naturales “Gamma” y “Delta”.

Como medida de seguridad, priorizando la integridad física de los jugadores, cuerpos técnicos, y directivas de sus respectivos equipos, ante los efectos por el paso del huracán “Delta” en la Península de Yucatán, la liga de la Tercera División Profesional (TDP) dio a conocer que este fin de semana, no se efectuará la jornada inaugural correspondiente a su temporada 2020-2021.
En esta primera jornada, Progreso FC debutaría en casa, pero comenzará jugando el próximo 17 de octubre ante los Mayas de Hunucmá, debido a las inclemencias, fuerte viento y lluvias.

Con la nueva programación, la participación de los equipos iniciará partido en el cual los Venados FC, recibirán el próximo viernes 16 de octubre a las 16:30 horas en el estadio “Carlos Iturralde” a Tulum FC.

El sábado 17 de octubre el equipo del Cancún FC, recibirá a Delfines Márquez de Campeche, a las 16:00 horas en la cancha del centro estatal de alto rendimiento de Cancún (Cedar).

El complemento, de los partidos para la primera fecha son: Campeche FC nueva generación ante Corsarios de Campeche, Deportiva Venados ante Pejelagartos de Tabasco, y el equipo de Progreso FC ante Mayas FC de Hunucmá, en la cueva de los Tiburones locales.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *