Porque razón los kanasinenses ya decidieron su voto por Willian Pérez

Por Adam Vazquez

Las 5 claves de éxito que tienen a al candidato Priísta prácticamente en la alcaldía

De los triunfos podemos hablar, pero para llegar a ellos se necesitan bases, cimientos sólidos, liderazgo y una capacidad para trabajar en equipo como uno solo apuntando a la misma dirección siempre en unidad.

Una maquina perfecta sin fallos, con la mira en el mismo objetivo: trabajar para los ciudadanos y ciudadanas de Kanasín.

1.- Liderazgo: William Pérez Cabrera es hoy el referente del priismo y de los ciudadanos en Kanasín ha llevado el bastón de la campaña, con don de mando, elocuencia y humildad.

Su ejemplo a impulsado a líderes, para poder sentir el mismo deseo que él tiene de ayudar al pueblo de Kanasín recordar que un líder predica con el ejemplo y Pérez Cabrera ha demostrado que tiene aún mucho por dar.

2.- Continuidad: William Pérez Cabrera aposto esta campaña por muchos nuevos valores, jóvenes, estudiantes, amas de casa; pero su mayor fortaleza fue darle continuidad a el equipo de trabajo que lo llevo al triunfo en el 2018, no le movió nada, William Pérez confía una vez más en su equipo de trabajo, y no solo eso, les tiene una confianza ciega, total, él sabe de las capacidades y el equipo de trabajo le corresponde de la misma forma. Demostrándole que van con las mismas ganas que en aquel 2018.

3.- Propósito definido: A diferencia de los demás “suspirantes” William Román Pérez Cabrera ya tiene una línea de trabajo trazada, su propósito es claro: trabajar día a día para el bienestar de la sociedad en Kanasín, no es un improvisado ni nada por el estilo. Pérez Cabrera planea llevar a Kanasín a estándares nunca antes vistos, esto con trabajo, esfuerzo y dedicación.

Pasión. – Si hay algo que nunca debe faltar en los lideres: es la pasión.
Pasión por hacer las cosas perfectas, pasión para poder entregarse completamente al pueblo, pasión por mejorar día a día, pasión por salir a la calle, una y otra vez, sin importar sol, lluvia.

Pasión por SERVIR, por que como bien dicen: El que no vive para servir, no sirve para vivir.

5.- Voluntad: Hace unas semanas, el hoy ya casi reelecto alcalde de Kanasín, perdía la candidatura. El tribunal electoral declaraba veraz la acusación por “violencia de género”.
El priismo kanasinense temblaba, y los opositores se relamían los bigotes.
El panorama se vislumbraba poco alentador; ¿quién ocuparía un lugar irremplazable?

Sin embargo, las ganas de hacer las cosas, el deseo por servir al pueblo de Kanasín la voluntad por seguir adelante nunca se quebró.

Esa misma fuerza de voluntad que lo ayudo a salir victorioso una semana después esa misma fuerza de voluntad que lo impulso a estar hoy en lo más alto de las preferencias electorales en Kanasín.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *