¿Por qué el rancho del alcalde de Umán no está así de oscuro?

Por: LM

La calle 16 de la colonia San Román en Umán, justo en el tramo de la carretera principal hacia Mérida, existe un grave problema que poco a poco se ha convertido en una necesidad para los vecinos del rumbo, ya que desde hace muchos meses atrás equivalentes al tiempo de la administración panista que preside Freddy Ruz Guzmán, tal calle no tiene energía eléctrica, a pesar de que es la calle y salida principal.

Muchos han sido los reportes de los vecinos de San Román, pues en una de las esquinas antes de llegar a la gasolinera de renombre, hay una casa en donde varios malandros esperan la oscuridad para hacer de las suyas. Pero eso no es todo, al estar casi casi en penumbras, los automóviles son más propensos a sufrir accidentes y ni que decir cuando llueve, las lagunas se forman perjudicando el paso, porque, además, el ayuntamiento no le da mantenimiento a los pozos pluviales.

Aunado a los problemas descritos en las líneas de arriba, después del tope, por ese mismo rumbo en la entrada de dicha gasolinera, se ha formado un hueco enorme, consecuencia no sólo de las largas lluvias y de las inundaciones, también se debe al material pésimo con el que reparan los baches en toda la ciudad, cuyo problema ya lo hemos expuesto en este espacio informativo.

El consejero estatal panista Ruz Guzmán, está más preocupado por buscar una diputación local y como es protegido de su partido y del flamante gobernador del estado, se comporta como todo un junior caprichoso haciendo lo que se le da la gana, pero que lástima que sus caprichos no se tratan de resolver los problemas de su municipio.

Freddy todos los días de encarga de cavar su tumba y de paso, la de su partido aquí en Umán, ahora por su culpa nadie va a creer de nuevo en los colores blanquiazules; entre baches, falta de luz, enriquecimiento ilícito, malos comisarios, entre otros problemas, Ruz se va hundiendo. Ojalá se hunda pronto y deje de intoxicar a la ciudad con si ineptitud e ineficiencia.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *