Por falta de luminarias en carreteras de Umán, es arrollada una pareja de ancianos

Este martes, alrededor de la media noche, en la entrada de la comisaría de Hunxectaman, en la ciudad de Umán, debido a la falta de luminarias en la carretera, una pareja de ancianos fue arrollada, aparentemente por un auto tipo Tsuru, color gris. La mujer de 70 años aproximadamente falleció en el lugar de los hechos, mientras que el señor fue trasladado al IMSS de la ciudad con fracturas y daños graves. El responsable, al muy estilo servidor público, se “peló”.

El problema de la falta de luz en toda la ciudad es algo que afecta en todos los sentidos, y ésta necesidad se ve en todo el municipio, pero resulta ser aún más peligroso en calles a las afueras de la ciudad; es una pena que tengan que pasar estos hechos, y es que esto no exime al culpable pues es también la responsabilidad de los conductores transitar con precaución, pero tampoco se puede tener todo el cuidado necesario cuando la infraestructura de Umán es pésima.

Según se informa, el anciano fue dejado en la entrada de Oxcum, al parecer el responsable del accidente subió al varón a su auto, así como estaba todo mal herido. Ojalá las autoridades municipales hagan algo al respecto, no sólo para dar con el responsable, también para hacer como se debe su trabajo y así, en un futuro, evitar este tipo de accidentes que van de la mano con la responsabilidad de los que conducen cualquier tipo de automotor.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *