Portada
Por error de una empresa, vecinos del Frac Piedra de agua tercera etapa se quedaron sin energía eléctrica
Por Hernán Salazar
La mala e improvisada ejecución de una empresa privada que está perforando en el fraccionamiento para el sembrando de postes para internet de la empresa IZZI, con permisos del municipio pues así así lo aseguran los trabajadores y encargados del proyecto, ocasionó que Vecinos del Frac Piedra de Agua, tercera etapa, se quedaron sin energía eléctrica por más de veinticuatro horas.
Este pasado jueves 25, aproximadamente a la 1p.m., los trabajadores de IZZI dañaron los cables de alta tensión de la calle 42 A con 47 A, atrás del Dunosusa, al hacer una perforación en lugar equivocado.
El ciudadano Irvin Sierra hace un atento llamado al municipio de parte de todos los afectados que firmaron la hoja de inconformidad ya que están molestos por la falta de energía eléctrica y el servicio municipal de agua potable.
Los vecinos no quieren que esta empresa continúe sus labores, a pesar de esto hoy, viernes 26, los obreros de dicha empresa continúan con los trabajos sin tener la capacitación adecuada ni los planos necesarios para hacer sus perforaciones sin dañar cables o tuberías.
