Por disturbios, clausuran bar en Progreso

Elementos de la DSPT, en coordinación con la dirección de espectáculos del ayuntamiento, realizaron la clausura del bar “La Gozadera”, ubicado en el malecón de Progreso.

Los agentes de la corporación policiaca realizaron la clausura del mencionado bar por el video que circuló en redes sociales, en el que se aprecia una pelea que inició dentro el establecimiento y terminó en el área del malecón.

Sin embargo, transcendió que de nueva cuenta se presentó un disturbio en el bar que, ahora sí, puso en alerta la llegada de las autoridades. De igual manera, se llevó al cabo una verificación de documentos, lo que ocasionó que las autoridades se percataran de la falta de permisos del establecimiento para la venta de bebidas alcohólicas.

Las acciones preventivas ante las situaciones de conflictos causados por el exceso de consumo de alcohol se tomaron siendo las 22:00 hrs del día 19 de junio del 2022 en la calle 19 x 68 y 70 del malecón de progreso. La clausura del bar fue coordinada por la dirección de espectáculos del ayuntamiento de progreso.

Cabe destacar que en el bar se ha presentado diversas anomalías y testigos han señalado la presunta venta de sustancias ilícitas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.