Ponen en venta el local del Club de Leones

Progreso.- Tal como ocurrió hace unas décadas atrás con el Casino de Progreso, la crisis económica y la llegada de la pandemia hizo que se dejaran de realizar actividades en el local del Club de Leones, ubicado en la 78 x 27 y 29.

Hace unos días, los cuatro socios de la agrupación Cueva de Leones pusieron en venta el predio que tiene una extensión de mil metros cuadrados; la propuesta de venta es de $11 millones, se vende el metro cuadrado a $11,000.

Socios dijeron que el edificio del Club de Leones es propiedad de la agrupación Cueva de Leones, integrada actualmente por cuatro socios, quienes son los que venden el local, que en su fachada cuenta con una lona con los números de los teléfonos celulares para pedir cita.

Son socios de Cueva de Leones y de Club de Leones Armando González Pacheco, presidente; Raúl Lara Caro, secretario; Antonio Herrera Peraza, tesorero, y José Domínguez, vocal.

Por falta de actividades, la cual la última fue una campaña de estudios de la vista y venta de lentes a precios económicos, el edificio se encuentra muy deteriorado, en pleno abandono y hace casi dos años se dejó de darle uso y rehabilitarlo.
Los socios señalan que con el dinero de la venta quieren construir otro local que sea propiedad de esa agrupación y donde sesione el Club de Leones, integrado por 11 socios.

En el lugar, la agrupación realizaba diversos eventos sociales pues cada año elegía a su embajadora, realizaba fiestas y graduaciones, carreras y campañas altruistas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.