Policías realizan campaña de concientización en calles de Progreso

Progreso.- Desde inicios de este mes fuerzas federales, estatales y municipales comenzaron por las calles de Progreso una campaña de concientización, para apoyar las medidas que se han implementado de combate a la propagación del coronavirus (COVID-19).

En este operativo en conjunto toman parte la Guardia Nacional, la SSP Yucatán y la Policía Municipal en donde se incluyen recorridos de patrullas que vocean invitando a la gente a permanecer en casa.

También se exhorta a comercios, establecimientos y empresas no esenciales a que detengan sus actividades, ya que se está en la fase 2, a un paso de la más crítica de la pandemia en México, y depende de los ciudadanos contribuir a que el Covid-19 no se salga de control como en otros países incluido los Estados Unidos, Italia y España.

Como parte de esta campaña, los elementos reparten cubre-bocas a los transeúntes y se les invita que tomen las medidas de prevención pertinentes.
Asimismo, patrullas municipales y estatales realizan recorridos invitando a la gente a permanecer en casa y solicitando el cierre de negocios con actividad no esencial durante esta pandemia.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *