Policías municipales de Umán dejan mal a la ciudad entera por malas manías

¡Nuevamente dando de qué hablar!

Por Aquilesvoy Tinal

Los policías municipales de la ciudad de Umán todos los días de despiertan con ganas de dar de que hablar. Y no para bien por desgracia. En esta ocasión, un joven, aparentemente foráneo a la “Ciudad del Paso”, sufrió las consecuencias de tener como agentes de seguridad a personas ignorantes y sin escrúpulos.

Resulta que el varón se encontraba por las calles principales de Umán, pero como estas se encuentran horribles por los baches, decidió tomar su teléfono celular para guiarse a través de los mapas virtuales y así llegar puntual a su destino. Los “oficiales” se dieron cuenta de ello, situación que reconoce totalmente el afectado. Sin embargo, estos payasos vestidos de policías, con prepotencia, arrogancia y cero tacto cívico, levantaron una infracción la cual el joven, como se mencionó, no se opuso y aceptó totalmente.

Lo molesto, es que, además de la actitud poco educada que tuvieron los uniformados, dañaron la base donde se coloca la placa del auto y, sobre todo, ese “tonito” amenazador e intimidante hacia el caballero, quien a toda costa se negó a darles su mordida. La verdad es que, con todo el respeto que se merecen, cada vez que alguien denuncia un abuso de este tipo, los policías municipales solitos se ponen el título de muertos de hambre.

Desgraciadamente, por culpa de estos poco agraciados personajes, ya ha quedado mal un municipio entero, pero como dicen en el pueblo: “la culpa no es del indio, sino de quien lo hace compadre”. Y vaya que Freddy Ruz ha hecho compadres y comadres en su administración

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *