Policías de Umán causan apagón en el Barrio de Santiago

Por: LM

Los corruptos, buenos para nada, mediocres y mal preparados policías de Umán, parece que anoche nuevamente querían hacer de las suyas. Pero ¿qué cree? les salió el tiro por la culata, así como dirían las abuelitas. Resulta que un comando policiaco, como les gusta que les llamen, al parecer en busca de una “mordida” desvió a un tráiler de doble semi remolque hacía el barrio antes mencionado en la ciudad de Umán, pero no contaban con que los cables de luz estaban bajos, pues dicho lugar no es para que circulen vehículos pesados, así que las unidades, se llevaron los cables de luz dejando sin energía eléctrica por varias horas de la noche a todo Santiago.

Eran alrededor de las 8:00 p.m. cuando sucedió el percance, los vecinos de Santiago comentaron que el desvío del pesado camión se debió a que los policías municipales umanenses tenían ganas de una rica y deliciosa cena. “Pero como Freddy les bajó el sueldo para financiar su nueva campaña política o para comprar los muebles nuevos para la casa del PAN municipal, los polis no traían “cash” y les pareció fácil prestarse de guías para después pedir pa’l chesco”, dijeron.
Este suceso muestra que tanto conoce la ciudad el cuerpo de seguridad de Umán, no pensaron en el pequeño detalle que le dio puntos negativos a su jugada. Y es que la realidad del asunto se basa en que los policías, sin tener vela en el entierro y sin que nadie se los hubiera pedido, decidieron por ellos mismos detener al conductor del tráiler y llevarlo por un desvío que no es el adecuado para ese tipo de tránsito, todo para pedir su tajadita de lana tal y como lo hacen siempre, sin importarles lo que pueda o no pasar.

Cuando las autoridades se enteraron de lo sucedido, acudieron al lugar de los hechos. El comandante de la policía municipal, el mismísimo Cuesy Adrián, al levantar su reporte consignó la mentira contada por los nefastos policías, que quisieron lavarse las manos diciendo que el conductor del tráiler solito pasó por ahí, pero un grupo de vecinos salió a decir que no, que una patrulla custodiaba y guiaba al chofer de la unidad. Al verse embarrados, como papel de baño, a los polis no les quedó de otra que inventar un cuento, pero este tuvo un final feliz para unos y triste para otros. Al parecer los policías municipales de Umán no escarmientan, están viendo que al “Cuervo” Sulub lo balconearon públicamente con las manos en la masa y se les ocurre hacer lo mismo… pero también saben que el alcalde de Umán y Cuesy Adrián protegen a los malo$ elemento$, entonces con toda despreocupación actuaron, saben que los van a esconder en la oficina y después de algunos días saldrán de nuevo a las calles a hacer de las suyas, como si nada hubiese pasado.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *