Policías de Motul en el total abandono por parte de su alcalde Roger Aguilar

Por El Observador Motuleño

Los oficiales están preocupados por posibles compañeros con Covid 19.

Unos tres policías municipales pudieran estar contagiados de Covid 19 al haber atendido a un infectado sin las medidas de protección. Corre el rumor, entre los elementos del turno del comandante Noe Can Patrón, que el turno pasado (miércoles), unos tres elementos acudieron a verificar un reporte de una persona que tenía dificultad respiratoria, sin saber que la persona era positiva en coronavirus.

El jueves, durante el pase de lista, los elementos policíacos se formaron normalmente, sin algún cuidado, los elementos municipales fueron mandando en casetas de las comisarías en lugar de ser mandados a su casa como lo indica los protocolos de salud. Estos elementos fueron enviados a las casetas de Sacapuc, San Pedro Chacabal, poniendo en riesgo a los habitantes de dichas comisarías, si el alcalde de Motul hace eso con sus propios policías imagínense que hará con los demás ciudadanos de Motul.

Son varios los elementos policíacos que temen por su salud pues sus familias están en riesgo por la negligencia de las autoridades que representa Roger “Zorrillín” Aguilar.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.