//empieza aki //hasta aki

Policías de la SSP salvan a una bebé de 8 meses; se le atoro un pedazo de jabón

Kanasín, Yucatán, 12 de julio.- Rápido fue el actuar de elementos de la SSP al solicitárseles apoyo para salvarle la vida a una bebé de 8 meses que, en un descuido, se le atoró un pedazo de jabón en la nariz, presentando dificultades para respirar.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en la en la calle 6 x 67 y 67 del fraccionamiento Villas de Oriente, del municipio de Kanasín. La madre de la pequeñita relató que se encontraba bañando a la bebé, cuando esta quedó inconsciente al tener dificultades para respirar ya que se le atoró en la nariz un pedazo de jabón.

En su desesperación, la señora de nombre Magaly R., salió a pedir ayuda encontrándose en su paso a la unidad 6351 de la SSP, que se encontraban por la zona de vigilancia.

Los agentes estatales rápidamente aplicaron sus conocimientos en primeros auxilios con la maniobra de Heimlich, dándole pequeñas palmadas a la bebé; luego de varios minutos de brindar los primeros auxilios, los oficiales lograron que la menor reaccione.

La pequeña fue trasladada en una ambulancia de la SSP al hospital para una valoración médica.
La familia de la bebé agradeció infinitamente a los agentes su pronta intervención que, sin duda alguna, salvó la vida de la pequeñita.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.