Policías atropellan a ciudadano y lo abandonan en el hospital O’Horán

Por Felix Bigman

Agentes de la policía coordinada, bajo el mando de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán, a bordo de la unidad 6300, atropellaron al ciudadano Martín Aguilar que transitaba en su bicicleta sobre la calle 75-B por Avenida del Trabajo, en el fraccionamiento CROC del municipio de Kanasín.

Testigos presenciales señalaron que el oficial perdió el control de su unidad por conducir por encima de la velocidad permitida por la ley de tránsito y vialidad del estado, arrollando al ciudadano.

No obstante haberle prestado los primeros auxilios al herido, los agentes presentes estaban más preocupados por intimidar a quienes tomaban evidencias fotográficas del hecho, que por implementar un protocolo de seguridad que impidiera vehículos transitar cerca del herido. Aseguran que el traslado del ciudadano fue hecho por paramédicos de la corporación al hospital O’Horán lugar donde fue abandonado.

Al cierre de esta información trascendió que los familiares del afectado demandarán a la corporación policíaca para que se haga cargo de los gastos médicos y demás que resulten, siendo que se niegan a dar el nombre del responsable.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *