//empieza aki //hasta aki

Policía municipal recupera moto con reporte de robo

Progreso.- Fuerte operativo de la Policía Municipal dio como resultado la recuperación de una motocicleta reportada como robada por el rumbo de La Caleta.

El vehículo ligero fue encontrado minutos después del oportuno reporte indicaron fuentes policíacas en la calle 35, por libramiento, donde fue reportado el presunto robo.

La motocicleta fue asegurada por la policía uniformada para la entrega del propietario previa acreditación de la unidad.

Lamentablemente el propietario de la unidad recuperada, se apersonó al Jurídico de la corporación policíaca, por la motocicleta asegurada pero se negó acudir a la Onceava Agencia Investigadora para la apertura de su carpeta de investigación.

A pesar de las recomendaciones para que sean investigadas las personas que se dedican al robo de motocicletas. Los elementos policíacos continúan realizando recorridos, de vigilancia por los reportes de las motocicletas robadas, muchas de estas a las puertas, sin medidas de seguridad.

Pero al ser entregadas a sus propietarios se cortan las líneas de investigación de los robos de los vehículos motorizados de dos ruedas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.