Policía municipal progreseña refuerza seguridad en diversos puntos del puerto

Progreso.- A la par de la reactivación económica también se reactivaron las fechorías y casos de robos de motocicletas en diversos puntos del puerto y comisarías.
Con la grave situación económica que impera en Progreso a causa del COVID-19 el índice de delincuencia, criminalidad, asaltos, robos a casa habitación y sustracción de vehículos, ha ido en aumento para preocupación de la población en general.

En estas primeras semanas de la Nueva Normalidad se han comenzado a presentar estos problemas reactivándose principalmente el robo de motocicletas de todos tipos y tamaños.
Los dueños de estas unidades ligeras han reportado el robo en diversas partes de Progreso, así como en Chicxulub, Flamboyanes y Chelem donde los cacos impactan contra la débil economía de los pobladores, que con esfuerzo han logrado hacerse de estos medios de transporte, pero en un abrir y cerrar de ojos los pierden.

A la par se han dado casos de robos a casa-habitación, donde amantes de los ajeno caminando sobre los techos y patios para poder ingresar a sus hogares, con la intensión de sustraer los objetos de valor que hay en su interior.

Ante esto, las autoridades policiacas han reforzado la seguridad en diversos puntos del puerto, realizando rondines de vigilancia con mayor regularidad, principalmente en zonas consideradas como sitios de riesgo, ante el elevado índice de criminalidad.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.