Policía Municipal dará seguimiento a caso de agresión en contra de ciudadano

Mérida, Yucatán a 12 de noviembre de 2019.- Comprometidos con nuestra misión de proporcionar un servicio eficiente a los ciudadanos, la Dirección de la Policía Municipal de Mérida abrió una investigación de seguimiento respecto a una denuncia que circuló ayer en las redes sociales donde aparece un elemento discutiendo con una persona en la vía pública.

Como parte del proceso administrativo, la corporación municipal canalizó el video al Departamento de Asuntos Internos para iniciar la investigación del caso, el cual será presentado ante la Comisión de Honor y Justicia para determinar la situación del policía municipal.

Pese a no existir una queja formal en la corporación, la Policía Municipal inicia por procedimiento investigaciones internas para mantener sus protocolos de Atención Ciudadana y Actuación Policial apegadas a los reglamentos y normativas vigentes, el respeto y los derechos humanos de los ciudadanos.

Finalmente, la corporación determinará en los siguientes días la situación del elemento, de acuerdo a lo que establezcan los integrantes de la Comisión de Honor y Justicia y el procedimiento administrativo respectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *