Policía de Tizimín causa accidente y se da a la fuga

Tizimín, Yucatán a 11 de noviembre. A las 9 de la noche del domingo, el oficial con clave de identificación policial “Alpha 31”, a quien se le identificó con el nombre de “Diego Canché”, transitaba a bordo de un automóvil tipo Tsuru, de color rojo, de oriente a poniente sobre la calle 33 con rumbo a la escuela Crescencio Carrillo, al estar transitando a exceso de velocidad, chocó contra el muro de dos viviendas los cuales daño y terminó destrozando el automóvil en el cual transitaba.

Según testigos de lo ocurrido, el irresponsable oficial después de que ocasionó el accidente se dio a la fuga, aun cuando evidentemente estaba lesionado, dejando abandonado a media calle el Tsuru perteneciente a la corporación policiaca, con el cual realizan patrullajes en “civil”.

Después de que el elemento en horario de trabajo chocó y se dio a la fuga, sus mismos compañeros llegaron al lugar a tratar de minimizar la situación por orden del director de la corporación, los uniformados se entrevistaron con los afectados para que la policía a través del ayuntamiento pague los daños ocasionados.

La irresponsabilidad del uniformado afortunadamente no paso a más, a pesar de que se subió a la escarpa y destruyó el automotor en ese momento ningún peatón estaba cruzando por el lugar a esa hora, de lo contrario, sería otra la situación.

Como era de esperarse, las autoridades se reservan el dar informes y explicación a la ciudadanía de las medidas tomadas, siendo que casos como estos son tapados y solapados para que la ciudadanía no se entere de las faltas que ocurren y cometen las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *