Pobre jornada de crucero

Progreso.- Con ventas por debajo de lo normal arribó este martes el crucero Carnival Valor con un total de 3,224 pasajeros y 1,360 tripulantes procedentes de la isla de Cozumel, Quintana Roo.

Apenas unas 400 personas se quedaron en Progreso del total que trajo la embarcación, por lo que las playas presentaron una regular ocupación que solo fue salvada por un grupo de turistas nacionales que vinieron en autobuses.

A decir de los comerciantes y prestadores de servicio, las ventas estuvieron bajas por lo que las ganancias estuvieron escasas, pues más que una “lluvia de dólares” lo que trajo el buque de recreo fue una “lluvia de lágrimas”.

Entre los que pudieron rascar unos cuantos dólares fueron los que ofrecen paseos en banana y moto acuática, masajes terapéuticos, collares, y artesanías de guano y sombreros.
Para mañana y pasado mañana , los comerciantes y venteros esperan cerrar mejor la semana pues el miércoles arriba el Norwegian Getaway con 4,206 pasajeros y el jueves dos cruceros arribarán: el Dream acompañado del Fantasy haciendo un total de 6 mil pasajeros entre ambas embarcaciones.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *