Pleito familiar dejo lesionada a una abuelita en Chicxulub Puerto

Las amenazas constantes que se venían presentando derivó en un aparente pleito familiar por cuestiones económicas y dejó lesionada y con una crisis nerviosa a una abuelita de 60 años de edad.

Los hechos se presentaron este domingo en la calle 40 por 23a de la comisaría de Chicxulub Puerto; cuando llegaron un grupo de personas amenazar a la señora de avanzada edad, en la que inclusive después de agredirla la despojaron de unas pertenencias (teléfono celular y cartera).
Las personas llegaron al predio antes mencionado, amenazando a la femenina e, inclusive, portaban un machete con el cuál la agredieron para luego darse a la fuga.

Tras el ataque, la señora identificada cómo Liliana G. P de 60 años de edad terminó con una herida abrasiva de unos 15 cm. producto de un machetazo.

La abuelita, además de la lesión, presentó una crisis de hipertensión por lo que fue trasladada al centro de salud para su valoración, así mismo se trasladó al mismo lugar a su nieta M.C.G de 14 años, la cual presenció los hechos y resultó con una crisis nerviosa.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.