Pleito de mujeres termina con joven lesionada

Progreso.- Una persona resultó lesionada en un pleito de mujeres, al recibir un golpe certero con tubo en el estómago, siendo atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y llevada al CESSA de este puerto.

Jaqueline Azucena Rocha Narváez de 21 años de edad fue golpeada en su abdomen por su “amiga” Angie Selena mejor conocida como “La China” con quien estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en su predio de la calle 98 entre 33 y 31 de la colonia Feliciano Canul Reyes.

Siendo las 22:15 horas cuando al lugar antes mencionado llegó el marido de la primera a buscarla y esto molestó a “La China”, pues quería que aquella se quedara más tiempo.

Esto desencadenó en discusiones que llegaron a los golpes, entonces “La China” tomó un tubo de metal de color amarillo y le pegó en la zona abdominal dejándola lesionada huyendo del lugar, antes de que llegará la policía.

El marido la llevó y se fueron caminando hacia su predio, no había avanzado mucho y sobre la calle 33 x 98 y 100 se sintió mal desplomándose ante el fuerte dolor y fue que se llamó a la ambulancia de la Cruz Roja.

Los paramédicos llegaron y la atendieron sobre la banqueta y se dieron cuenta que tenía aliento alcohólico y llevada al CESSA de este puerto. Luego se armó un operativo policiaco para detener a la agresora con resultados infructuosos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *