Playas del malecón vuelven a cobrar vida

Progreso.- A pesar de que por momentos se nubabla presagiando una posible lluvia, las playas del malecón volvieron a cobrar vida, tras casi seis meses cerradas en la zona que corresponde a los dos malecones de este puerto, el internacional y el tradicional.

En este domingo, primero con el malecón tradicional e internacional abiertos con acceso a las playas locales, arribó un regular número de visitantes.

Cabe recordar que las playas reabrieron tras el anuncio de la SSY tras permanecer cerradas durante las pasadas vacaciones de Semana Santa y verano en los fines de semana, recibiendo este día a decenas de paseantes que disfrutaron de sus día que transcurrió en medio del sol y por momentos nublado.

Los prestadores de servicio reportaron regulares ventas, principalmente tuvieron ganancias los que venden dulces de pepita, kibis, collares y pulseras, sombreros y hamacas, pues entre los paseantes hubo mucho del interior del estado y de la República, que fueron de sus mejores clientes.

El acceso a las playas está abierto durante toda la semana pero en la avenida del malecón estará prohibido el acceso a los vehículos, de manera que será solo peatonal.

En el mar, muchos gozaron aprovechando que los prestadores de servicio pusieron de sombrillas, mesas, sillas y camastros, en el mar, también se les vio disfrutar en donde hubo quienes pasearon por yate o practicando algún deporte como futbol en la arena o vela en el mar.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *